domingo, 20 de septiembre de 2009

En este diaquiero decidir, hoy decido dejar de sufrir. Ya estoy cansada de llorar siempre por ti; Aprendi a fingir en este tiempo para nosentirme vencida sintu cuerpo. Pero hoy quiero volver a sonreir sin tenerte cerca. Ya no quiero derramar lagrimas por cualquier motivo. No quiero que vuelvas a mi lado; No quiero volver a amarte! Y aunque todavia no te haya olvidado. Prefiero mentirte y decirte que ya quedaste en un lejano pasado! Cada vez que lo pienso mejor lo comprendo: Para ti todo, siempre fue un juego! Una simple mentira; Fue: "Matar un poco el tiempo" Y.. destruir un amor sincero, porque lo que te di yo, lo que te entregue: fue mi corazon. Tu lo tomaste entre tus manos, lo miraste, con chamuyos los conquistaste y cuando el se enamoro, lo tiraste: por el suelo, por el piso lo dejaste! Hace poco me venciste.Decidi rendirme; Hoy estoy destruida pero dispuesta a levantarme, mirarte a la cara y con la boca que tu besaste pronunciar siete simples palabras: "Eneas Ignacio Baudracco Ya No Te Amo" ( O JA LA ) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario