lunes, 21 de septiembre de 2009

te amo;

Amor, no se si te acordaras de mi, soy la mujer que a tu lado permaneció. La que te besó, te acarició. Y hoy desperté pensando en ti, y me acorde de cada momento, y no puedo dejar de pensarte, es que me hiciste tan feliz baby. Que necesito tenerte de vuelta, sentirte una vez más, una vez más cerca mío. Y aunqueestés lejos, ocupado en otro amor, yo necesito verte, necesito saber que todavía te acuerdas de nuestros momentos, de las cosas que nos entregamos. Del amor, oh dios. Amor, yo no se si recordaras que me enseñaste a amar, que lejos de ti siento que no puedo respirar. Amor, no me lastimes más, todo este tiempo y todavía no te he podido olvidar. Amor, estoy dispuesta a dejar todo, solo da me otra oportunidad. Y no se si te acordaras de mi, soy la mujer que a tu lado fue feliz. Yo no se si recordaras cada beso que te entregué, o cada palabra que en tu oído murmure, pero necesito que sepas amor que hoy desperté pensando en vos, y tu recuerdo me sigue matando, me he dado cuenta que todavía no te he olvidado. Y cuanto tiempo estuvimos alejados, yo sigo, sigo dependiendo de tu cuerpo. y el tiempo no alcanza, no alcanza para poder olvidarte. Siento que eres mi motivo, mi sentido, el sentimiento que ahora me hace falta. Necesito olvidarte, pero el mundo paro de girar desde que pronunciamos nuestro final. Y no todavía no entiendo porque nos separamos, si los dos nos deseamos, y es esta pasión la que nos une a través de la distancia. Y aunque no lo quieras admitir, yo se que también piensas en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario