domingo, 20 de septiembre de 2009

Devuelta a la rutina, nos vestimos sin hablarnos, la risa puede mas qe la pasion- ME pesa cada día, los recuerdos y los ratos, cuando los dardos clavan este corazon, y la melancolia me ataca por la espalda si piedad, y de pronto me pongo a pensar; qe si nos qedara poco tiempo, si mañana acaba nuestros dias, y si no te eh dicho suficiente , qe te adoro con la vida. qe si nos qedara poco tiempo, y si no pudiera hacerte mas el amor, si no llego a curarte, qe nadie puede amarte mas qe yo.
La tarde muere lento, y las horas me consumen, estoy ansioso por volverte a ver, no puedo comprenderlo, como fue qe la costumbre, cambio nuestra manera de qerer. La melancolia, me ataca por la espalda sin piedad, y de pronto me pongo a pensar, qe si nos qedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros dias, qe si no te eh dicho suficiente , qe te adoro con la vida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario