domingo, 20 de septiembre de 2009


Me parece que te hice demasiado caso. Dejé que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras sin importarte nada de mí. ¿Pensás que sos el único que extraña? Además, había muchas diferencias entre nosotros. Pero la más notoria era que yo no me quería nada y vos te amabas demasiado. Tanto que en vos no había lugar para mí. Tal vez encuentres a alguien a quien ames tanto como te amás a vos mismo y ése va a ser el amor verdadero. Es un consejo: si yo no lo aguanté, creo que nadie lo va a aguantar, porque yo con esas cosas soy bastante paciente. Es sólo un consejo ;) Imbécil!


# Sinceramente me olvidé de que el dolor se traslada con el viajante. No porque me fuera a otro Universo iba a dejar de sentir ese dolor profundo, no. Era eterno y me acompañaba, aun en Inglaterra, en Francia o Italia. Viajaban conmigo el dolor y la estúpida idea de que hasta las gárgolas estaban en mi contra, ya que todo me hacía acordar a él. Una vez me pareció verlo detrás de una librería donde hurgaba en busca de un libro para ahogar mi pena. Pocas horas después recibí la noticia de que él estaba en mi Ciudad. Si no era él, era su gemelo, y si no era su gemelo, POR FAVOR, INTÉRNENME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario