lunes, 21 de septiembre de 2009

Fraude!

Yo se que todavía no te has ido por completo, se que una parte de tu alma se quiere quedar, para ayudarme a entender que es lo que tengo que lograr, y se que volveras, se que por mi vendras, porque no me puedes abandonar, eres la que me enseñó a decirte mamá, la mujer que me otorgó las alas para volar, no puedes abandonar tanto trabajo, no puedes dejarme sin respuestas de nada. No entiendo, no comprendo, no quiero! Te vas , dicen que no respiras, dicen que no estas , que la vida tiene que continuar. Y cómo? cómo? si cada parte de esta casa, cada esquina, cada rincón, todo fue gracias a vos. Cada parte de mi cuerpo y de mi mente, lo pensaste, lo fuiste diseñando durante años, no esperabas que estoy iba a terminar asi, y yo menos imaginaba que te iba a perder, pero te fuiste. Ya no veo tu cuerpo por las mañanas, preparando todo para nosotros, no veo tu rostro en el espejo maquillandose despacio, con una prolijidad infinita. Ya no predomina en el aire ese perfume de mujer, ya no hay rincón de esta casa que recuerde tu imagen, ya no recuerdo tu cara! Y extrañarte ya se volvio una costumbre, recordarte todas las noches, llorarte! Es fácil decir, que no hay que estar mal, que hay que continuar que sin ti la vida sigue, el mundo no para de girar. Pero para mi tu eres el mundo. Y todavía no entiendo, juro que no comprendo, no puedo imaginarlo. Cómo pudo pasar esto? No te cuide, nueve años no me alcanzaron , necesito verte otra vez. Poder abrazarte
UNA ÚLTIMA VEZ
,
explicarte que te amo! Que me hes dificil continuar sin ti, que siento que muero cada día un poco más, que necesito esa mano que me sostenía con ternura y a la vez con fuerza para no dejarme caer. Ya resbale más de una vez, y el abismo esta muy cerca y siento que sin tí no sobrevivire, esto se tiene que terminar, te quiero ver. Ya no aguanto pensar que te tuve y te perdi, que de mis brazos saliste disparada. Que no te voy a volver a sentir, que vos mamá ya no estas, no volveras... Por mi no vendras, no me vas a enseñar ese lugar, que en la infacia me prometias y siento como mi cuerpo de a poco deja de respirar, de latir, de vivir. Ya esta no hay nada más por decir. Los milagros en mi no funcionan, y la suerte se olvido de mi nombre. Es el FIN . Tú ya no estas, no volveras, jamás, nunca más. Y siento que esto ya no tiene sentido ya no hay nada por lo cual seguir, no quiero continuar llorando, ahogandome cada noche en mis propias lágrimas. SI TENGO QUE VIVIR ASÍDESDE YA PREFIERO
NO EXISTIR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario