domingo, 20 de septiembre de 2009

1 - Tu nombre completo:
Melani Herrera Yamila U.U
2 - Tu apodo:MeLa melani-CoLo 3-Signo: Acuario
4 - Te enamoraste alguna vez?: Si
5 - Darías todo por alguien?:
Si se lo merece SI
6 - Sos feliz o triste?: Muui Feliiz
7 – Odias a alguien?: Si a ese gil i esa gila
8 - Tuviste alguna decepción?: Creero qe no
9 - Dirías de quien?Es qe noc :S
10 - Te lastimaron? muucho
11 - Te usaron?:Me pa qe no
12 - Sos rencorosa:Naa,,depende Qien sea,,
13 - Miraste alguna vez al novio
de una amiga con otros ojos?: Naa
14 - Rubios, morochos?: Morochos son mas Lindos Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15 - Nadador, tenista o modelo?:
Fubolistaaa :T
16 - Un auto? : Uno piiola
17 - Un ídolo? : Ni ganas de pensar :S
18 - Una amiga irremplazable?: SoFii– (L)
19 - Un amigo irremplazable?: NicoLas- (L)
20 - Sos de carácter fuerte?: si deeemasiado
21 - El mas gil?: Emm...Nicolas mut Lo Odioo
22 - Edad? : 13
23 - Mc o burguer?: El que venga
24 - Perfume favorito? : Mujercitas...Pero dehombre Kevin ;)
25 - Banda favorita? :Muchaas
27 - Programa favorito?: Nose casi angeles.
28 - Tu peluche favorito?:Mi osito Hermoso Coqi ii Facuu(Peluche)
29 - Un color? Negro,Blanco-Rosa
30 - Día de la semana?: Cualqiera me da igual
31 - Sos estudiosa?: JAJAJA yo estudiosa 32 - Sos impulsiva?: Em maso ajaja
33 - Sos de insistir?: Maso menos
34 - Sos paciente?: Masoo
35 - Sos masoquista?: Naa
36 - Sos caprichosa?: Noo :|
37 - Sos madura o inmadura?:
Em qe se yoo ajaja
38 - Estas enamorada?:
Si espero olvidarlo,
39 - De quién?: De FacunddO
40 - Un/a profesor/ra?:
La profe de mate Nose:S-
41 - Un vicio?: La computadora
42 - Un hobbie? : caalle
43 - Con quién hablas las 24 hs?:
Con mi mama, jaja
44 - Alguien a quién banques? :
Aaaa mi mama i miias amigos/as
45 - Te gustan las sorpresas?
Aaai si me encantan :T
46 - Sos buena hermana?: No tengo hermanos U.U
47 - Algo que te gusta: saaalir,
48 - Algo que no te gusta: ir al coooolegio,
49 - Quién es la persona que te conoce mejor?:Mi mama,la mica i la shiky
50 - Una vedette:
Muchas pero siempre fue Nazarena Velez (L)
51 - Un cómico: franccela-
52 - Un futbolista: Paaalaciio (L)
53 - Un actor: Muchos
54 - Una actriz: Muchas
55 - Un trabajo: No me gusta trabajar
56 - Un celular: Claro o sino cualqiera
57 - Asignatura pendiente: No entendiii
58 - Un país: aargentina,
59 - La película qe mas viste:
Juego de Gemelaas-Titanic
60- Una película qe te hizo llorar:
Titanic y unaas pares maas-
61 - Un libro: no see leer,
62 - Un Piercing: Nona U.U
63 - Extrañas a alguien?: Sisis
64 - Tenes problemas por celos?: Siii
65 - Escuchas reproches?: naa ajaja
66 - Lavar o planchar?: laavar
67 - El Mejor lugar?: Callee
68 - La mejor compañía: Mis amigos
69 - Amigos con derecho a roce?: naa
no son aaamigos entonces,
70 - Amigos falsos?: Emm naa
71 - Alguien que extrañes mucho?: aa mi amiga shiky,
72 - Alguien que necesitas?: aa miis amiigaaas
73 - Adidas o Nike ?: Me da igual 74 - Recital o teatro?: reecital
75 - Bermuda o pantalón?: Pantalon-
76 - Cumbia o Electrónica?:
Cumbia toda la vidaaaaaaaaaaaa
77- Un Boliche?: Rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
78 - Un momento especial?: TODOS con ellos
79 - Noche de estrellas o de lluvia?:
Noche de estrellaaaaaaaaaaaaas
80 - Profesión?: Yo profeciion
81 - Una virtud tuya?: ni ideea
82 - Un defecto tuyo?: celosaa MUYY
83 - Un numero?: 15
84 - Una letra?: F-
85 - Un momento gracioso?: JAJA cuando era chikita i bailaba la murga con mi mama en mi casa jaja,
86 - Qe te pone de mal humor?:
Cuando me corrigen o cuando se asen la yo aca
87 - El chico ideal tiene que ser:
Sinceero, qe me ame como soi i buena persona
88 - Cuantos hijos queres tener?: 2 nena i nene
89 – Odias?: naa
90 - Un deseo?: Ser feeliz
100 - Crees en el amor?: se
101 - Cheto o cumbiero? cuumbiero-
102 - Un fotolog?:www.fotolog.com/eiimela
103 - El peor defecto de una persona?:
mentiroso, egoísta, crida o mala persona
104 - Tato?: Qe es tato?
105 - Tu cumple?: 27 de enero
106 - Color de pelo?:Morocha, 107 - Sos alta o petisa?:Maso!
108 - Droga?: Naa ni aai
109 - Alcohol
?: Toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario