domingo, 20 de septiembre de 2009

Quien es?: Mi Noviaa :L
♥Como le dicen?: Yo le dijo corazón , i loos demaas maga ajajaj
♥Que es en tu vida?: MI novia la maa linda
♥Cuando la conociste?: En el colegio
♥Donde la conociste?: En el colee te dije U.U ♥La queres?: noo,, la Amoo ♥La amas?: Mass qe a nadiiee (L
♥Que das por ella?: Mi vida !
♥Te molestan cosas de ella?: Noo por ai algunas cosas pero nada en realidad
♥Te peleaste con ella?: Si noos peliabamoos mucho por algunas, pro ahora es mi novia :T ♥ ♥Cambiarias algo de ella?: No es una personitaa muui hermosaa !
♥Que es lo que mas te gusta de ella?: Su alturaa ajja :P
♥En tres palabras describe su personalidad: Laas mas copada
♥Que hiso por vos?: Me cambio la vida:$
♥Del 1 al 10 cuanto la conoces?: 10 obviamente
♥Que le pedirías? Qe este siempre al lado mio :$
♥Que te hace feliz?: Qe ella sea feliz
♥Que es lo que te deprime?: Cuando yo la veo mal 53 ♥Que estas dispuesta a hacer por ella?: Loo qeee seaa obvio ♥Que haces si hoy no está en tu vida?: Mee mueroo 53
♥Qué harías si te falla?:La perdono xq la amoo , pero espero qe no algaa nuka jaja
♥Realmente la valoras?: Si Demaciadoo
♥Amorosa?: Laas maas amorosaa
♥Callada?:JAJA,,naa habla como un Lorooo
♥Tímida?: maga ? noo creoo :P
♥Rara?: Sii :T
♥Egoísta?: Naaaaaaaa
♥Loca?: Sii a veces me asusto ajaja ♥Tierna?: Laa mas tiernaa (L) Linda?: Laa mas linda , por eso es mi novia :T
♥Simpática?: Obviooo ajaja
♥Pesada?: Noo yo sooi la plagaa cn ella jaja
♥Estúpida?: Sii es re estupidaa pooobre :P
♥Amiga?: Es unikaaa :T
♥Condensativa?: Sii re conversativaa es nuestra sexologa :|
♥Aburrida?: Maga ? aburidaa naa
♥Creativa?: Puufff noo sabees :P
♥Atractiva?: Buue, Siii ♥Enfadosa?: Mmm, masomenoos :P
♥Divertida?:Bueee.. Si te dije :f
♥Que es lo que mas valoras de lo que ella te dio?: Suu amistidaad :$
♥Que tiene ella que no tenga otra?: Tiene algo qe nooc qe ess ajaja ♥Que es lo que te hace quererla?: Suu foormaa dee ser ajaj
♥Que le dirías?: Qe la amoo mas qe a nadiee i qe nunk me falte
(L
♥Que es lo que queres que sepa?: Que la amo con toda mi alma, qué es lo mejor qué me paso en mi vida (L, qué nunca la dejaría por nadie qe es la persona qué me cambio la vida qué jamás la dejaría, MiCorazoon quiero que sepas qué jamás te aria nada para qué sufras porque algo si tu novia ajaj Novia te amo con todo mi corazón i nunca lo dudes (L Te Amo Muchísimos como nunca ame a alguien en mi vida sábelo miamor sos muí especial para mí,, te amo mucho sábelo i en todas no voy ha dejar qué los guitres te toquen porque sos para mi solita jaja i los llegas ha tocar i te mato :p Corazón sos mucho i vos lo sabes muí bien i sino lo sabes ya lo sabes ajaj TeeAmooo i no mee alcanza la vida para decirte lo mucho que TeeAmoo, todos los momentos qué pasamos jutas es inolvidable bue ajaja mee encanta cuando estoy con vos :T mee rio de una maneara :p sos mucho, a i Maga sabes que siempre vas a tener mi hombro o un consejito mío si necesitas algo sábelo nunca lo dudes Corazón mío bue :p MiAmoor nooc como decirte gracias por todo lo que isiste ajaja yo siempre me rio :p bueno no importa, las peleas que siempre tuvimos por boludeses i por una pibita que no balee ajaj pobre qué mas plaga imposible :p re forra era, la verdad ni sé como empezó esto :p nuestra amistad, qué primero nos llevamos re mal nos re odiábamos ajaj ii ahora soos mi novia una de las mejores novias =) ajaja nooc como me enamore buena ajaja será tu altura :p qe flahaba, te juero no me alcanza la vida para decirte lo mucho que TeeAmoo ! no existen palabras, TeeAmoooMuchoo !
I no me alcanza nada para decirte lo mucho que TeeAmoo ! sos la mejor novia te escribiría todo pero me tengo que bañar :T ajaja ¿porque TeAmo tanto nooc eso me pregunto ajaja :p bueno Corazón espero que te guste espero que nunca se termine nuestra amistad i que siempre sea tu novia :T ajaj porque TeeAmoo ! espero que nunca me falles =)




TeeAmooMuchoo ! Novia Miaa Muchoo!
TeeAmooMuchoo !TeeAmooMuchoo !
TeeAmooMuchoo !TeeAmooMuchoo !
TeeAmooMuchoo !TeeAmooMuchoo !
TeeAmooMuchoo !TeeAmooMuchoo !



















Laa CooLoraaditah Laa Morocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario