domingo, 20 de septiembre de 2009

perdóname si por amarte falle, he decidido dejar de pensar en ti. discúlpame si mi vida te entregue,
mi error fue enamorarme el dia en q te conocí. cada vez ke veo la luna le pregunto en donde estas,
he quedado sola en esta oscuridad; comprendí tu despedida ppor ke te ame de verdad,otra como yo,
no encontraras.perdóname si poor amarte falle, he decidido dejar de pensar en ti. discúlpame si
mi vida te entregue, mi error fue enamorarme el dia en q te conocí. ya se q conmigo no estas,
y se ke tu jamás volverás, aunque me tenga q resignar, quiero decirte ke te amo y la falta ke me haces,
y se ke a tu lado fui muy feliz, me duele haberme separado de ti, las cosas bonitas ke contigo aprendí,
por eso hoy te pido amor… perdóname si por amarte falle, he decidido dejar de pensar en ti.
discúlpame si mi vida te entregue, mi error fue enamorarme el dia en ke te conocí.cada vez ke veo la luna
le pregunto en donde estas, he kedado sola en esta oscuridad, comprendí tu despedida ppor ke te ame
de verdad,otra como yo no encontraras. perdóname si ppor amarte falle, he decidido dejar de pensar
en ti.discúlpame si mi vida te entregue, mi error fue enamorarme el dia en ke te conocí. ya se q conmigo no
estas, y se q tu jamás volverás, aunque me tenga q resignar, quiero decirte q te amo y la falta ke me
haces, y se q a tu lado fui muy feliz, me duele haberme separado de ti, las cosas bonitas ke contigo
aprendí, por eso hoy te pido amor. perdóname si ppor amarte falle, he decidido dejar de pensar en ti.
discúlpame si mi vida te entregue, mi error fue enamorarme el dia en q te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario